#

Quienes Somos

Somos una empresa 100% peruana que gestiona servicios de taxi en la ciudad de Lima y Callao promoviendo la formalidad y la legalidad al 100% de los conductores y dueños de vehículos a través del cumplimiento integral de los requisitos del servicio público de taxi.

Nuestra propuesta se basa en el desarrollo humano del conductor y una propuesta de innovación tecnológica que te procure un viaje feliz.

Cada conductor In Taxi, es una historia de esfuerzo y de pujanza para procurar bienestar y oportunidad para sus familias y queremos que esa inspiración sea la base sobre la cual se desarrolle un servicio de excelencia y de respeto mutuo.

Los conductores In Taxi, comparten nuestros valores y los ponen en práctica para procurarte un servicio renovado y mejorado en cada oportunidad.

Imnovación

Promovemos la innovación en la organización, a través del uso de la tecnología aplicada a los servicios de taxi y de promoción, para lo cual desarrollamos capacidades entre nuestros colaboradores.

Compromiso

Promovemos el compromiso de cada colaborador con el servicio diferenciado y de alto valor al usuario, a través estrategias internas de fidelización y clima laboral.

Responsabilidad

Promovemos el cumplimiento responsable de las tareas asignadas y de los compromisos asumidos en todos los niveles de la organización.

Ética

Promovemos y procuramos el comportamiento ético dentro y fuera de la empresa, especialmente, mientras se está realizando el servicio, custodiando celosamente los activos de nuestros usuarios y brindando información veraz.