#

Modelo de Gestión

El modelo de gestión de In Taxi, se ha implementado con la finalidad de dar sostenimiento a las razones de base, que han inspirado su creación.

#

Queremos que nuestro compromiso de hacer una empresa innovadora y socialmente responsable permanezca en el tiempo y por ello hemos establecido alcanzar una forma continua de mejorar la relación con los principales grupos de interés, asegurarnos de que los efectos de nuestra intervención en el sector del taxi y en la sociedad sean idóneos y positivos y establecer un compromiso para innovar y a través de ello seguir generando mayor valor para todos los involucrados.

Los 5 pilares de nuestro modelo:

Calidad: En In Taxi se promueve la cultura de la calidad y la adecuación de nuestro sistema de calidad al sistema de gestión de nuestros clientes corporativos.

Ética: La toma de decisiones en relación a los grupos de interés, la gestión de los servicios, nuestra relación con el estado y nuestra relación con los clientes, debe de darse con respeto a las normas legales, respecto a las buenas costumbres y promoviendo entre los nuestros el comportamiento ético a todo nivel

Desarrollo del Sector: Nuestras iniciativas en relación a la propuesta de In Taxi, estarán orientadas no solo con la generación de valor para los grupos de interés, sino también buscando que afecten positivamente el sector del taxi, aportando para que este se formalice, mejore y se desarrolle.

Medio Ambiente: En la empresa se promoverán iniciativas conducentes a reducir los impactos de las operaciones en el medio ambiente.

Innovación: La Empresa promueve la innovación de su modelo de negocios, la innovación en la entrega de los servicios, la innovación en su portafolio de servicios y el desarrollo del talento de sus colaboradores directos e indirectos.

Las 4 relaciones de nuestro modelo:

Usuarios: Buscamos que nuestros usuarios disfruten de la experiencia de In Taxi y que valoren el beneficio de viajar con nosotros.

Clientes: Buscamos que nuestros clientes confíen en que somos el socio ideal para sus necesidades de transporte, por la calidad de nuestros servicios, por la calidad de nuestros colaboradores y conductores y por nuestra búsqueda incesante de soluciones a medida de sus necesidades.

Colaboradores: Buscamos desarrollar el talento en un formato de colaboración libre, creativo y de alta disciplina

Conductores: Queremos conductores felices, para lo cual promoveremos el desarrollo de ellos como profesionales de la conducción y con todo lo que esto implique en todo ámbito de la sociedad.